Despedida / Mientras observo al afilador

“He roto todos mis poemas, los de tristezas y de penas…”

Siempre he querido hacer lo mismo que Enrique Urquijo: romper mis poemas de tristezas y de penas. Lo hago hoy a mi manera.

No voy a dejar de escribirlos, son una parte de lo que soy —o fui y seré—, pero no los voy a publicar. Es por ello que cierro La Vuelta Que Dan Las Vidas. Y muere hoy —para vosotros— el poeta que fui.

Tantas vueltas he dado sobre la misma vida que al final me he terminado encontrando.

No es casualidad que el último post sea hoy, 21 años después.

En su honor —y en el mío también— va la canción.

En su honor porque se fue y cada vez que la escucho avivo la llama de mi interior, esa llama que él creó en su último aliento de vida. Porque me está esperando “(donde está es libre, ahora lo sé)”. Y en mi honor porque fueron difíciles los días sin saber porqué no estaba, sin conocer porqué se había ido.

“A veces imagino por un instante que no te has ido y el tiempo se detiene”.

Muchos se quejarán al ver el título de esta entrada: “Despedida”. Parece que os esté oyendo: “dijiste que iba a haber dos más, esta no puede ser la última”. Y es cierto, tenéis razón. Esta es la penúltima entrada del blog, puesto que la última entrada —que publicaré próximamente (mente próxima)— será en la que ponga el enlace a mi próximo proyecto. Sí, La Vuelta Que Dan Las Vidas acaba para que otro nuevo blog pueda nacer. Ya lo estoy preparando aunque tardará unos meses en ver la luz de internet.

Os adelanto que saldrá de las tripas de esta caja —que dicen que es mágica por su contenido—

 

 

 

Ha sido un placer —a veces no tanto, más bien sufrimiento— haber compartido con vosotros parte de la vuelta de mi vida.

Un fuerte abrazo a todos.

 

Pdta: No echéis de menos al poeta que muere porque yo no lo haré. Otro está en camino…

 

Otras entradas

Otras canciones

 

2 pensamientos en “Despedida / Mientras observo al afilador

  1. Es una pena que te despidas, parece que ya lo hecho de menos. Espero que tengas suerte en tus nuevos proyectos y que volvamos a leer algo tuyo pronto. Se que ese nuevo blog sera solo como tu sabes hacer las cosas: perfectas. Que tengas suerte en todo. Adios

  2. Hoy buscando para demostrar que Hierbas de Asia es de Quimi me encontré con este blog, y que decir, me quede alucinado por todas las cosas con las que me identifico y quería saber si sigues escribiendo y si hay alguna pagina donde pueda leerte, twitter,facebook otro blog o cualquier cosa, a pasado tiempo desde esta despedida pero tengo esperanza de tener respuesta, un saludo grande.

Aporta algo interesante

